191707
Diles Que No Me Maten comparte “Outro”

Diles Que No Me Maten comparte “Outro”

La habilidad para comprender algo de manera inmediata musicalizado al ritmo de caos.

“Sé que no hay nada, nada mejor

Hablar de Diles Que No Me Maten es mirar el lado más poético de la música y al mismo tiempo comprender los poemas musicalizados. Sus líneas sencillas acogen un sinfín de emociones que no solo radican en sus compositores, sino también en el público que los escucha. El cuarteto capitalino está cerca de lanzar su nueva producción discográfica La Vida de Alguien Más y mientras eso sucede comparte “Outro”, su segundo adelanto.

Para este estreno la banda transmite al compás de un bajo y la voz principal “una emoción adolescente” que va evolucionando de la tranquilidad a la confusión; algo que los mismos integrantes definen como “simple, sencilla y que termina en caos”.

“Outro” toma como referencia el poema beat de Jack Kerouac, Mexico City Blues para hablar de la intuición dentro de una oscuridad. Este clásico de finales de los 50 permite que durante toda su reproducción, Diles que No Me Maten mantenga una fina armonía que incita a reflexionar.

Da play ahora para poder escucharla:

Te recordamos que Diles Que No Me Maten será parte de la próxima edición del Festival Hipnosis. Si aún no adquieres tus boletos te invitamos a hacerlo ya que en esta ocasión el cupo será limitado. ¡No te lo pierdas!

Outro_diles