Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177107
Diles que no me maten revela el tema “Quién Es Nosotros”

Diles que no me maten revela el tema “Quién Es Nosotros”

Un track lleno de suspenso, tensión y experimentación es lo que se puede escuchar en lo nuevo de la agrupación mexicana.

Diles que no me maten culmina este 2020 con un tema especial, pues después de su arduo trabajo en medio de la pandemia, nos complace al liberar el último sencillo de este año, el cual le da seguimiento a su EP debut Edificio.

La canción que comparte la banda de la CDMX se titula "Quién Es Nosotros" y fue liberada a través de LÁTIGO. Este track refleja una sintonía introspectiva para meditar. La canción tiene entrada con una sesión de jam de batería constante, para que posteriormente se le dé apertura a la declamación de la letra. La combinación musical converge entre el trip hop y la psicodelia, el pulso se acelera conforme avanza, la voz se va desvaneciendo hasta desaparecer y hacer un silencio. Las reverberaciones nos hacen adentrarnos por completo en sus melodías y en un viaje de seis minutos.

"Quién Es Nosotros" da cuenta de una nueva experimentación musical de la banda, pues han apostado a nuevas formas, a pesar de haberse grabado a la par de su EP, es un tema un tanto distinto a lo mostrado en su debut. Su madurez se desemboca en lo experimental y en el llamado a pensar las cosas desde una introspección y sobre lo individual. No te lo pierdas y escucha lo nuevo de Diles que no me maten: