Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146451
DIIV anuncia nuevo álbum

DIIV anuncia nuevo álbum

26/Abr/2019

A tres años del lanzamiento de Is the Is Are (2016), la banda de indie rock anuncia el lanzamiento de su tercer material discográfico.

Fue en 2012 cuando pudimos escuchar el álbum debut de DIIV: Oshin. Cuatro años más tarde, fuimos testigos de todo el chill wave de Is the Is Are (2016). Hoy, tres años después, la banda de indie rock anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de larga duración.

En los últimos meses del 2018, la banda estuvo de gira por Estados Unidos junto con Deafheaven. Algunos de sus fans ya veían venir un nuevo material discográfico. Sin embargo, no fue hasta que, a través de un post en Instagram, la agrupación escribió. "Hola LP3 2019". Y aunque aún no hay información al respecto, muchos ya nos encontramos entusiasmados por el nuevo álbum.

Tras la polémica suscitada por las declaraciones del bajista Devin Ruben Pérez, Zachary Cole Smith confirmó para Pitchfork que Pérez había salido de la banda desde finales de 2017. Razón por la cual él no los había acompañado en su última gira. 

Sin embargo, eso no ha frenado al (ahora) cuarteto de seguir tocando y trabajando en la producción de nueva música. Tanto para DIIV como para su proyectos personales. Tal es el caso de Colin Caulfield, quien durante este tiempo ha incursionado como solista. Aquí te lo presentamos.