Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232447
Death Valley Girls estrena el single, “I Am A Wave”

Death Valley Girls estrena el single, “I Am A Wave”

La banda californiana invita a navegar por las olas del mar de la indecisión.

A tan solo cinco meses del lanzamiento de su álbum Island in the Sky, a través del sello discográfico Suicide Squeeze Records, Death Valley Girls estrenó el sencillo “I Am A Wave”; una canción de apenas dos minutos en encapsula la incertidumbre, el no sentirse suficiente y dudar seguir nuestros instintos.

Concebida para todos aquellos que se les complica tomar una decisión y aceptar su intuición, los intérpretes de “Breakthrough” compartieron que las personas espirituales, las brujas y los paganos han influido en su proceso de escritura, por lo que han considerado que ser guiado y recibir consejos de alguien más es similar a encontrar refugio en una religión o un ancestro.

Para mí, esta canción es una meditación o una oración. Es convertirse en una ola; no querer entregarse, renunciar y convertirse en algo pequeño o no ser visto; más bien es fluir y crecer. ¡Formar parte de la corriente!”, reveló la vocalista Bonnie Bloomgarden en un comunicado.

Acompañada por guitarras melancólicas y ritmos serenos, el estreno de “I Am A Wave” llega como la antesala a la gira de Death Valley Girls en Europa, Australia, Estados Unidos y México, en la que visitarán Querétaro, León, Guadalajara, Mexicali y el Anticlub House de la Ciudad México como parte de Asiste o Muere el próximo 13 de octubre.