Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231388
Death Valley Girls anuncia gira por México

Death Valley Girls anuncia gira por México

El cuarteto originario de L.A. llegará a México a finales del año.

Tan sólo unos días después de su presentación en el festival Asiste o Muere, Death Valley Girls ofrecerá cuatro presentaciones más que incluirán ciudades como Mexicali, Guadalajara, Querétaro y Guanajuato.

A pesar de que la presentación planeada para Mexicali no cuenta todavía con un venue confirmado, algunas otras como la Cervecería Hércules en Querétaro este 14 de octubre; el Rey Compadre en León al día siguiente y la tapatía Cuerda Cultura el 21 de octubre, ya cuentan con enlaces en los que puedes adquirir tus boletos vía Wegow, con precios que van desde los $350 mxn.

Una vez más, México será testigo del grupo que trajo las cenizas del Rock & Roll a la actualidad, y podrá deleitarse con una de las giras más escalofriantes de toda la temporada halloweenesca, acompañada del oscuro estilo y vestimenta de la banda liderada por Bonnie, quienes ya preparan una de sus más grandes presentaciones.