Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228441
Death Valley Girls estrena el video de “Say It Too”

Death Valley Girls estrena el video de “Say It Too”

Presentada como una canción de amor, la banda liderada por Bonnie Bloomgarden, hace de este nuevo visual un homenaje a los héroes caninos.

Bajo el misticismo del rock y en medio de una energía cósmica, palpitante a través de riffs y melodías enérgicas, Death Valley Girls desafía, una vez más, la banalidad desgarradora de la sociedad por medio de sus sonidos proto-punk y letras extravagantes para presentar el visual detrás de “Say It Too”, sencillo de su más reciente álbum Islands in the Sky, lanzado en febrero de este año por medio de Suicide Squeeze Records.

Con un video musical protagonizado por perros, Death Valley Girls, hace de esta canción de amor, la puerta perfecta para abrazar el sentimiento y “encontrar a alguien que viva para amarte y tener una luz adentro que brille solo para ti” (“you’ll find someone who lives tol ove you and they’ll have light inside that”).

'Say It Too' es una canción de amor para mi mejor chica, mi perro, Tommy. La rescaté de la perrera, y ella también me rescató, de una perrera, la vida que tenía". Estaba pérdida ¡Tenía un agujero en forma de perro en mi corazón que se llenó una vez que nos conocimos! Ella me ayudó a superar partes de los últimos 10 años, ya que no era lo suficientemente fuerte para atravesar por ello sola. Ella caminó conmigo todos los días, me recordó que debía dormir, comer y sonreír. Te amo Tommy, ahora es tu turno de decirlo también", dijo Bonnie Bloomgarden, vocalista del grupo, en un comunicado de prensa.

Grabado encubierto por su baterista Rikki Styxx, el visual de “Say It Too” da muestra del amor, no solo de Bonnie Bloomgarden sino del resto de la banda, por los amigos caninos, “el chat grupal de nuestra banda se llama Comité de Bienvenida Animal. ¡Cada perro que conocemos, en cada ciudad que visitamos, queremos que se sienta como un superhéroe famoso!”

Emocionados por compartir a los héroes caninos que formaron parte de su gira por Europa en junio del año pasado, Death Valley Girls continúa con fechas alrededor de los Estados Unidos para consolidar su música y así, presentarla como una curación emocional y una hoja de ruta para futuras encarnaciones del yo a través de Islands in the Sky, un álbum que desvela la mente maestra de Bonnie Bloomgarden dentro de la composición.