Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151964
Death Valley Girls estrena “Dream Cleaver”

Death Valley Girls estrena “Dream Cleaver”

Editorial
Deb Frazin

Deb
Frazin

07/Ago/2019

Para Death Valley Girls todos los días es Halloween.

El año pasado Death Valley Girls lanzó Darkness Rains, uno de los mejores álbumes de la segunda mitad de 2018. Es por eso que actualmente se encuentra en medio de una gira promocional junto a The Distillers. Sin embargo, la banda comandado por Bonnie Bloomgarden nos sorprendió esta mañana con la publicación de un nuevo single.

Se trata de "Dream Cleaver", una canción con la que la banda de Los Ángeles quiere hacer volar tu mente. "En nuestra búsqueda por considerar los misterios del universo y lo que sucede después de la vida, nos interesamos mucho en Terrence McKenna. Particularmente sus ideas sobre viajes transdimensionales. El Sr. Mckenna propuso que 'DMT te manda a una dimensión paralela' y eso literalmente te permite encontrar entidades de dimensiones superiores. ¡Creemos que estas entidades guardan los secretos del universo y la vida futura! Nos obsesionamos con tratar de contactarlos, así que no tenemos que esperar hasta el más allá para tener algunas respuestas a estas preguntas".

Además, "Dream Cleaver" viene acompañado de un video dirigido por Casey Rup. Aquí vemos a un niño creando una cabalaza de Halloween con una sandía. Si quieres saber qué sucede, dale play a continuación:

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Deb Frazin

FOTO:

Deb
Frazin