Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214773
Dayglow presenta “Second Nature”

Dayglow presenta “Second Nature”

23/Sep/2022

Un tema inspirado en los ritmos de leyendas como Michael Jackson y Lionel Richie.

El nuevo álbum de Dayglow, People in Motion está a pocas semanas de salir, a través del sello discográfico AWAL, así que aparta fecha este 7 de octubre para poder escuchar el disco completo del compositor estadounidense Sloan Struble

Hoy presenta su tercer adelanto “Second Nature” un tema de casi seis minutos que es el resultado de la improvisación de canciones como “All Night Long” de Lionel Richie y "Wanna Be Startin´ Somethin" de Michael Jackson. Su sonido con sintetizadores psicodélicos, entregando la mezcla perfecta de encanto indie, sensibilidad pop e instrumentación funky que nos podría recordar a bandas como Daft Punk y The 1975.

'Second Nature' es una de las canciones más ambiciosas que he hecho hasta ahora. No pensé que sería una canción de Dayglow hasta que el resto de People in Motion empezó a tomar forma. Hice muchas versiones de ella y no dejé de escribir más y más melodías e ideas. [...] Me encantan las canciones con progresiones de acordes que se repiten y que nunca parecen alcanzar su potencial. Desde el punto de vista lírico y musical, quería crear una canción que se sintiera así. Una canción que simplemente se celebre a sí misma y a la alegría de bailar y hacer música. Ni siquiera se siente como una "segunda naturaleza", para mí es algo totalmente innato y natural hacer música. Me gusta más que nada y me parece que estoy hecho para ello, y 'Second Nature' simplemente capta esa idea y la ejecuta con confianza".

Dale play: