Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212253
Dayglow comparte “Deep End”, su nuevo sencillo

Dayglow comparte “Deep End”, su nuevo sencillo

Nuevo track que forma parte de su álbum más reciente, People In Motion.

Dayglow es el proyecto en solitario del cantautor y productor estadounidense Sloan Struble. Después de recibir muchos elogios de la crítica por su sencillo lanzado en 2018 "Can I Call You Tonight?", Dayglow regresa a presentar “Deep End”, un sencillo nuevo y fresco que seguro se convertirá en uno de los favoritos de los fans.

“Deep End” forma parte de su nuevo álbum People In Motion que está por salir el 7 de octubre en AWAL. La canción es un tema dreamy-pop, creado a través de una serie de sintetizadores que muestran una melodía pegajosa, tranquila y bailable, con letras que nos recuerdan que dejarse fluir, confiar en el proceso y arriesgarse es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos tan caóticos.

Hacer 'Deep End' fue una experiencia realmente revitalizante para mí", explica. “Acababa de comprar un sintetizador antiguo llamado Oberheim Matrix 6 y me estaba divirtiendo, jugando con los sonidos que podía hacer. No me estaba dando ninguna restricción o límite de qué 'sonido' estaba buscando: solo estaba usando mi imaginación y tratando de hacer algo que se sintiera bien y libre.”

Dayglow está a cargo del concepto, composición, interpretación y producción de People In Motion. El nuevo material contará con la grabación de 10 temas. Además, Dayglow próximamente se encontrará de gira en Norteamérica, en México tendrá dos fechas, en Ciudad de México y Guadalajara, en el mes de septiembre.