Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126242
David Byrne estrena el video

David Byrne estrena el video "Everybody's Coming to My House"

Como parte de la promoción de su nuevo LP, David Byrne ha presentado un videoclip con causa.

David Byrne dio a conocer hace unos días su material American Utopia, mismo que ha sido bien recibido tanto por la crítica, como por sus fanáticos. Para darle difusión al álbum se ha liberado el videoclip del lead single "Everybody's Coming to My House".

Aunque en el visual no aparece el también ex-integrante de Talking Heads, se dio a conocer la versión de los estudiantes de la Escuela de Artes de Detroit,  en la que se observa a una mujer tocando el piano mientras un grupo de jóvenes muestran sus dotes vocales interpretando el tema. Cada reproducción del metraje será una donación para que la institución siga enseñando a más personas.

El audiovisual forma parte del documental American Utopia:Detroit, que muestra algunos aspectos importantes del centro educativo en la que niños y adolescentes desarrollan actividades musicales.

"La interpretación del Ensemble de Jazz Vocal de la Escuela de Artes de Detroit de 'Everybody's Coming To My House' es transformadora. Para mis ojos y oídos, cambia por completo el significado, el corazón y el alma de la canción. Es más acogedor y se trata más de inclusión y alegría. Todos ESTAMOS en la misma casa, si queremos serlo. Estoy celoso, de alguna manera es mejor que mi propia versión", declaró David Byrne en su Facebook oficial.

Dale play a continuación:

El legendario músico se presentará el 3 de abril en el Teatro Metropólitan en CDMX, dos días más tarde en el Auditorio Pabellón M en Monterrey y el 7 de abril en el festival Corona Capital Guadalajara.