215301
Dave Navarro (Jane's Addiction) deja la gira por problemas de salud

Dave Navarro (Jane's Addiction) deja la gira por problemas de salud

Debido a su batalla con los estragos del COVID-19, el músico se verá imposibilitado de tomar parte del tour que se avecina. 

Dave Navarro, el guitarrista de la banda de rock alternativo Jane’s Addiction, ha anunciado su incapacidad para formar parte de la gira que se avecina entre su grupo y la icónica agrupación de The Smashing Pumpkins, esto debido a los problemas de salud con los que aún se sigue enfrentando luego de que el pasado diciembre haya contraído COVID-19. 

Lamento tener que decir que no asistiré debido a mi continua batalla con el post-Covid, con el que he estado lidiando desde diciembre pasado. Esperaba una recuperación completa para octubre, pero todavía estoy muy fatigado y no podré unirme a esta etapa”, escribió el músico en redes sociales. “Personalmente estoy destrozado porque nuestro bajista original ha regresado, Eric Avery. Queríamos traerles la formación original pero eso tendrá que esperar hasta que me recupere. Mientras la banda está de gira, estaré trabajando en material nuevo de Jane en el estudio aquí en Los Ángeles”, agregó. 

 

Y es que, los efectos a largo plazo de esta enfermedad no son una cosa que pueda dejarse en el aire, pues implica la aparición de síntomas nuevos o recurrentes, entre ellos fatiga, fiebre, problemas pulmonares que complican la respiración o que generan tos, entre otros. Así que, mientras Dave cuida de su salud, será suplido por ​​Troy Van Leeuwen, guitarrista de Queens of the Stone Age

El tour entre estas dos bandas, compuesto por 32 shows, dará inicio el siguiente mes y ya puedes adquirir tus boletos aquí.