Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181970
Disfruta de 'Replay 2020', el documental de Jane's Addiction

Disfruta de 'Replay 2020', el documental de Jane's Addiction

La banda californiana está más que entusiasmada de volver a los escenarios y lo demuestra en su nueva película.

El año pasado, el cineasta Pablo Aura Langer se encargó de documentar algunos pasajes de la trayectoria artística de Jane's Adiction, así como su presentación en la edición virtual del Festival Lollapalooza. La película se titula Replay 2020 y reúne breves entrevistas exclusivas e "ideas encantadoras" de su discografía, en especial del disco Ritual de lo Habitual (1990). Además, el filme aborda anécdotas y experiencias del icónico festival que Perry Farrell cofundó a principios de los años 90.

Replay 2020 está disponible para ver a través del canal The Coda Collection de Amazon Prime, y contó con la participación de Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Chris Chaney, quienes después de 3 años sin ofrecer show alguno regresaron al escenario para interpretar algunos de sus éxitos, incluidos “Stop”, “Ocean Size”, “Been Caught Stealing” y “I Would For You”. Así que, si no tienes planes para este fin de semana, no te vendría mal el enérgico set del siete canciones que ofreció la banda.

Después de 35 años de peleas, estoy muy contento de que todos estemos vivos y de que sonemos tan bien. Esta sesión simplemente despertó mi imaginación sobre lo que podemos lograr durante los próximos 10 años", expresó Perry Farrell en un comunicado. 

Te dejamos con el tráiler, a continuación y recuerda seguir a  Indie Rocks! para todas las novedades de Jane's Addiction.