Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193387
Dave Gahan versiona “The Dark End Of The Street” de James Carr

Dave Gahan versiona “The Dark End Of The Street” de James Carr

Este es el segundo sencillo de su próxima producción Imposter, de la cual ya pudimos escuchar un cover "Metal Heart" de Cat Power. 

En la primera semana de este mes te platicamos aquí en Indie Rocks! que Dave Gahan Soulsavers trabajaron en un disco que será un homenaje a canciones de artistas como Cat PowerPJ HarveyBob Dylan. Bueno, el viernes salió el cover de "The Dark End Of The Street" que es original de James Carr quien la sacó en 1967.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@_davegahan)

Gahan le imprime su color de voz a esta reinterpretación del clásico de Carr. Evidentemente la potencia de la voz de James difícilmente puede ser igualada pero eso es lo que convierte la versión de Gahan en algo distinto, cada uno la interpreta a su manera y con las capacidades vocales que tienen. Tal vez por respeto o admiración, tanto el integrante de Depache Mode como Soulsavers, dejaron la cuestión musical lo más parecida a la original. Desde el inicio con una nota al aire en la guitarra eléctrica hasta los coros de mujeres en segundo plano, todos los elementos de la versión de James Carr están presentes en este cover.

Recuerda que Imposter saldrá el próximo 12 de noviembre bajo la discográfica Columbia Records. En lo que se estrena otro adelanto de este álbum, te dejamos "The Dark End Of The Street":