192120
Dave Gahan anuncia su nuevo disco: 'Imposter'

Dave Gahan anuncia su nuevo disco: 'Imposter'

El primer sencillo de esta producción es el cover de "Metal Heart" original de Cat Power.

Recientemente el cofundador de Depeche ModeDave Gahan, estrenó su cover de "Nothing Else Matters" para el disco tributo a MetallicaThe Metallica Blacklist (Blackened Records Inc, 2021) y ahora anunció que sacará un disco entero de covers junto a su banda SoulsaversImposter (Columbia, 2021) será un álbum donde el músico reversionará canciones de Bob DylanPJ HarveyNeil YoungJames CarrCat Power y muchos artistas más.

El primer adelanto de esta producción "Metal Heart", llega en compañía de un video musical en el que se observa parte de la producción y post producción de la melodía. Las notas avanzan con cautela para después explotar generando una sensación de libertad. Da play a continuación para disfrutarla:

Este nuevo álbum saldrá el 12 de noviembre y Gahan ha mencionado al respecto que: "Cuando escucho las voces y canciones de otras personas, me siento como en casa. Me identifico con eso. Me consuela más que cualquier otra cosa. No hay un solo intérprete en el disco que no me haya emocionado".

Imposter ya puede pre guardarse en Spotify y Apple Music en la página de Dave Gahan & Soulsavers. Mientras te dejamos la lista de canciones y la portada de este álbum para que vayas checando el potencial que tendrá cuando salga:

Dave-Gahan-Imposter_2021

Tracklist de Imposter:

01- "The Dark End Of The Street"

02- "Strange Religion" 

03- "Lilac Wine" 

04- "I Held My Baby Last Night" 

05- "A Man Needs A Maid"

06- "Metal Heart"

07- "Shut Me Down"

08- "Where My Love Lies Asleep"

09- "Smile" 

10- "The Desperate Kingdom Of Love" 

11- "Not Dark Yet" 

12- "Always On My Mind"