Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191985
Habrá edición en 4K de la película '101' de Depeche Mode

Habrá edición en 4K de la película '101' de Depeche Mode

"Es increíble poder ver la película de DA Pennebaker y este período de nuestra carrera presentado bajo esta nueva luz de alta definición", Depeche Mode.

Buenas nuevas para los fans de Depeche Mode, ya que el 3 de diciembre saldrá la remasterización de la película 101 de la banda dirigida por D.A. Pennebaker, Chris Hegedus y David Dawkins de su concierto del 18 de junio de 1988 que marcó el final de su gira Music For The Masses en el Rose Bowl de California, tendrá una resolución en 4K y se editará un box set con algunos souvenirs exclusivos.

Esta nueva edición de colección tendrá en su interior un Blu-ray con el filme, los dos DVDs de la película con material extra que salieron originalmente en 2003, dos CDs con las 20 canciones del concierto, una réplica del póster con el que se promocionó la cinta cuando fue estrenada en cines, el libro Photo Mode de Anton Corbijn, un libro de 48 páginas con fotos de Depeche Mode en la gira y una tarjeta con un código para descargar la película en alta definición. Aunque si lo prefieres, también puedes comprar solamente el Blu-ray de la película.

Depeche-Mode-101_2021

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de tener este material de lujo en tus manos, ya puedes pre ordenarlo en la página oficial de Depeche Mode.