181060
Sale a la venta nueva edición del libro 'Depeche Mode'

Sale a la venta nueva edición del libro 'Depeche Mode'

El libro es el resultado de un trabajo liderado por Anton Corbijn sobre la trayectoria de la banda británica.

El año pasado fuimos testigos de cómo el libro Depeche Mode, con material inédito de Anton Corbijn y bajo la editorial de Taschen, se agotó muy rápidamente. El libro, en efecto, correspondía a una edición limitada que venía numerada, firmada y con un empaque exclusivo. Su precio figuraba en £750 GBP, pero no todos los fans fueron acreedores de su propia copia. Por esta razón, es que este mes llegará una edición estándar por una suma considerablemente reducida.

La nueva edición de Depeche Mode de Anton Corbijn, no estará firmada y no vendrá en una caja especial, sin embargo, el resto del contenido es exactamente el mismo, pues tiene la misma cantidad de páginas (512) y probablemente tenga el mismo tamaño también, aunque eso aún no ha sido confirmado.

El libro incluye retratos formales e informales de Depeche Mode en lugares como Madrid, Hamburgo, el desierto de California, Praga y Marrakech, muchos tomados durante la realización de videos icónicos como "Enjoy the Silence" y "Personal Jesus"; asimismo, incluye imágenes espontáneas y no espontáneas e impresionantes tomas en vivo de todas sus giras desde 1988.

El precio por cada copia estándar será de £100 GBP/ $2,897 MXN. Sigue siendo una inversión significativa, pero mucho más barata que la primera edición limitada. Puedes pre-ordenar el libro a través de Taschen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASCHEN (@taschen)