Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218355
Dáturaz comparte su nuevo sencillo, “Sin los ojos”

Dáturaz comparte su nuevo sencillo, “Sin los ojos”

Dáturaz vuelve para mostrar un tercer adelanto de lo que será su álbum debut.

La banda originaria de Ciudad de México compuesta por César Oria (guitarras, voz, sintetizadores, percusiones, bajo) y Ernesto Oria (bajo, voz, sintetizadores, percusiones, guitarras) está de estreno con un nuevo sencillo, el tercero en este año, después de presentar “BROKA” a principios de año y “NAVAJA” en septiembre.

Este nuevo sencillo se titula “Sin los ojos”, un track en donde predomina el sonido de las guitarras de stoner rock, perfecta para escucha una noche de fiesta, donde los recuerdos se vuelven borrosos y la realidad se distorsiona, los tragos aumentan y la sensación de felicidad durante la madrugada no quieres que termine.

Dáturaz está por lanzar su álbum debut en 2023, este álbum fue compuesto y producido en su totalidad por César Oria y Ernesto Oria durante los primeros años del confinamiento producido por la pandemia. El disco cuenta con la colaboración de Samantha Ambrosio (Cardiel), gran parte de este material, además, se grabó en Vesubio Grabaciones por Miguel Fraino (Cardiel).

La banda mexicana está lista para seguir mostrando sus innovadoras melodías y demostrar de qué va su estilo único. Dáturaz vuelve con nuevo material después de su exitoso EP El fracaso (2020).

Escucha a continuación “Sin los ojos”: