Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213556
Dáturaz comparte “NAVAJA”, su nuevo sencillo

Dáturaz comparte “NAVAJA”, su nuevo sencillo

06/Sep/2022

Una canción sobre deseos ocultos con vibras retro y una energía vibrante.

Después de haber lanzado "BROKA", su primer sencillo, en julio de este año, Dáturaz regresa con un nuevo tema, que formará parte de su álbum debut. "NAVAJA", es una canción que lleva la energía a tope, con guitarras enérgicas “punzocortantes”, percusiones agresivas a cargo de Samantha Ambrosio (músico invitado) y sintetizadores hipnóticos que nos sumergen en la travesía de la noche, la tentación, los deseos ocultos y la adrenalina del momento.

Este segundo sencillo viene con un visualizador oficial con vibras muy retro y dark, de la era análoga. Letreros en neón y colores característicos de una ciudad por la noche, como los barrios de Tokio, con una sensación de presenciar algo clandestino.

Daturaz_Navaja

“La piel se agita no es temor / Se tensa el cuello, no es horror / El labio sangra, no hay dolor / Respira/ Es tan fácil llevarme hasta donde quieres”, son algunas de las líneas líricas que encontramos en la canción y que reflejan bien la intención tanto de la melodía como el concepto en sí.

La banda originaria de la Ciudad de México, compuesta por César Oria y Ernesto Oria, produjo este álbum en su totalidad durante la pandemia y están listos para continuar la buena racha de éxitos cosechados tras su EP El fracaso.

¡Dale play a “NAVAJA” y disfruta de este tema!