Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210600
DÁTURAZ presenta su nueva canción “BROKA”

DÁTURAZ presenta su nueva canción “BROKA”

“BROKA”: un pop duro que nos explota en la cara.

El grupo originario de la Ciudad de México, DÁTURAZ, lanza el primer adelanto de lo que será su álbum debut. “BROKA” es una canción en la que el dúo demuestran todo lo que vendrá en el próximo disco.

BROKA” refleja coraje, intensidad y determinación en su letra. Con un sonido mordaz y directo provocado por César y Ernesto, ambos encargados de voz, guitarras, bajo, sintetizadores y percusiones. Además de la gran colaboración con Samantha Ambrosio, quien participó con batería y percusiones.

DATURAZ_broka_portada

DÁTURAZ grabó el videoclip en las calles del centro de la CDMX, en donde el personaje principal va caminando en un ambiente lleno de frío y lluvia. Todo este ambiente fue creado para representar la incertidumbre del futuro y el olvido, sin tiempo para detenerse. Incluso el dúo incluyó la letra dentro del video para que no queden dudas de lo que César y Ernesto quisieron decir.

La agrupación creó “BROKA” como una expresión de la confrontación que se tiene con uno mismo, para dejar salir los sentimientos que provocan la traición el engaño a través de un pop duro que explota en los oídos de su público.

Dale play a "BROKA":