176783
Dáturaz comparte videoclip oficial para “Mano Diablo”

Dáturaz comparte videoclip oficial para “Mano Diablo”

Si es lo que más deseas, ¡Piérdete en la oscuridad!

El año inició con una ráfaga sombría al ritmo de El Fracaso, el EP debut de Dáturaz, proyecto conocido por realizar atmósferas ensoñadoras y melancólicas. Influenciados por los archivos de Nick Cave, y algunos otros proyectos musicales por los que sienten gran afinidad, fue como Ernesto y César Oria lograron dar inicio a este concepto. "Mano Diablo" es el sencillo con el que la agrupación abre este umbroso viaje y para el cual comparte su metraje oficial.

Realizado por la fotógrafa y experta en el arte del collage, Lorena Sequeyro, este videoclip aclara desde un principio sus precauciones, ya que no es apto para las personas fotosensibles. Entre la penumbra y oscuridad de los negativos fotográficos es como la artista logra capturar la premisa de la melodía, la cual se enfoca en hablar de la profunda relación que uno siente por la oscuridad de las cosas y cómo se vuelve a ella gracias a su profundo apego. Te compartimos a continuación el metraje ¡Disfrútalo!

Este es solo el inicio de todo lo que podrás encontrar en El Fracaso de Dáturaz, un material que contó con la participación de Miguel Fraino y el equipo de Staff Mastering.