Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114647
Dapuntobeat estrena video

Dapuntobeat estrena video

La agrupación de electro funk Dapuntobeat lanza el clip para “1979”.

A través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), los mexicanos Dapuntobeat nos comparten su nuevo video para el tema “1979”, lanzado en diciembre del año pasado. Bajo la dirección de Hans Warner, el clip nos muestra al grupo con sus sintetizadores y caja de ritmos en un cuarto oscuro en donde las luces parpadeantes bailan al ritmo de los beats.

El tema, que cuenta con la participación del productor, DJ y hiphopero iLL FADED, es una prueba de un material discográfico que Dapuntobeat lleva preparando desde hace tiempo y que será el sucesor de su álbum I/Olanzado en 2013. La promoción de dicho material los llevó a festivales europeos como los españoles FIB o el  Jazz al día, además del sueco Way Out West. Respecto a nuestro continente, la banda -cuyas influencias también incluyen el heavy metal, el pop o el industrial- ha tenido fechas en eventos como el Manifest o el Corona Music Fest.

Dapuntobeat, una de las agrupaciones de corte electrónico más importantes de la Ciudad de México, ha participado también en otros proyectos que involucran la producción o la aportación a soundtracks de películas.

Sin más, te dejamos el clip para que lo disfrutes: