Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209386
Danny Elfman estrena “Kick Me” con Iggy Pop

Danny Elfman estrena “Kick Me” con Iggy Pop

El Big Mess del músico llegará más grande y más desordenado el próximo 12 de agosto.

“Kick Me” es el punto de partida de lo que será el nuevo álbum Bigger. Messier, de remixes que verá la luz el 12 de agosto y que va más allá de sólo un remix, pues contiene versiones totalmente reimaginadas de su anterior disco.

El compositor estadounidense, Danny Elfman, conocido por hacer la música de distintas producciones cinematográficas, hizo una nueva versión de “Kick Me” con la participación de Iggy Pop, donde la base de la canción sigue siendo la misma, pero hace de otros elementos como, violines y trompetas, sus protagonistas, donde termina por sumergirte en una historia oscura, llena de acción, dejando como resultado una versión totalmente nueva de la que ya conocemos. 

danny-elfman-bigger-messier-album

Con un total de 21 pistas y dos canciones extra, Danny Elfman recreó su álbum Big Mess, compuesto durante la pandemia, en colaboración de artistas como Trent Reznor, HEALTH, Zach Hill of Death Grips, Xiu Xiu,  Kaitlyn Aurelia Smith, Squarepusher y Ghostemane, a quienes les dio total libertad de interpretar a su manera las canciones, así lo declaró Elfman:

Al comienzo de lo Más Grande. Más desordenado. Le pedí lo mismo a todos los artistas: 'exprésame a través de tus propios ojos'”.

El álbum ya está disponible para pedidos anticipados.

Escucha la nueva versión de “Kick Me” aquí: