Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201725
Danny Elfman y Trent Reznor juntos en “Native Intelligence”

Danny Elfman y Trent Reznor juntos en “Native Intelligence”

Los músicos deleitan a sus fans con otra reiterpretación de Big Mess.

Los aclamados Danny Elfman y Trent Reznor unieron sus talentos en una nueva versión de “Native Intelligence”, la segunda reinterpretación de una de las canciones del álbum Big Mess de Elfman, que realiza este dúo.

Con la voz principal del vocalista de Nine Inch Nails y el apoyo de Elfman en los coros, esta versión, se eleva sobre un arreglo orquestal que sobresale de la clásica instrumentalización rock y que al igual que True, la primera reinterpretación en que trabajaron, da muestra de la gran capacidad colaborativa que hay entre ambos músicos.

Las versiones de Elfman y Reznor de "Native Intelligence" y "True" se incluyen en el nuevo box set de edición de coleccionista de Big Mess, junto con las 18 canciones originales y reinterpretaciones inéditas adicionales y remixes del álbum.

Dale play:

Big Mess que se estrenó originalmente 2021, fue el primer álbum en solitario de Danny Elfman en 37 años. Fue escrito y grabado durante el confinamiento impuesto por la pandemia de COVID-19 y combinó arreglos enérgicos con música simple para retratar la confusión del mundo moderno.