Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189190
Trent Reznor y Danny Elfman comparten “True”

Trent Reznor y Danny Elfman comparten “True”

Explosividad industrial presente en el nuevo corte.

Las celebraciones a raíz del lanzamiento de Big Mess, álbum de Elfman lanzado a principios de junio, no parecen terminar. Esta vez presentando junto a Trent Reznor una reversión aún más industrializada del segundo corte dentro del reciente material.

Esta nueva aproximación a “True” nos acribilla con impacto sonoro tras impacto sonoro, pasando de las texturas raspadas en voz del dueto a las capas de sonidos eléctricos que envuelven el track. Los soundscapes se ven interrumpidos únicamente por los arreglos de instrumentación entre los que destacan líneas a piano como respiro entre muros de feedback.

Danny Elfman ft. Trent Reznor (True)

Big Mess, compuesto y producido mayormente durante el reciente confinamiento, guarda una relación íntima con las distintas formas de arte digital que lo enmarcan, desde la portada realizada con medios híbridos y modelado 3D hasta la fuerte carga videográfica. El dúo Elfman-Reznor nos entrega en el videoclip dirigido por Aron Johnson un viaje convulsivo a los rincones de la distorsión, el glitch y los efectos visuales de corte obscuro, logrando retomar metrajes del video dirigido por Sarah Sitkin con el que se dio a conocer originalmente “True”.

La nueva colaboración se encuentra ya disponible en todas las plataformas de streaming.