Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187622
Dan Auerbach debuta como director en documental para Dr. John

Dan Auerbach debuta como director en documental para Dr. John

De guitarrista, compositor y productor, a director de cine.

El frontman de The Black Keys, Dan Auerbach, realizará su debut como encargado de dirigir un documental sobre el músico pionero y oriundo de Nuevo Orleans, Dr. John, a través de RadicalMedia, y aún sin fecha de lanzamiento. 

El documental tocará diversos aspectos de Malcolm John Rebennack Jr. en una forma nunca antes vista, todo desde un enfoque biográfico que “proporcione una lente a la historia de su vida”, como ser humano y artista.

 Desde su misterioso personaje de teatro vudú, Dr. John, hasta su verdadero y humilde yo Mac Rebennack: el poeta callejero, el padre de familia, el adicto, el ganador del premio Grammy y todo lo que hay de por medio. Este documental le presentará al mundo en una forma en que no lo han visto antes”, describe Auerbach

Previamente, Quine Auerbach trabajó en la penúltima producción del mítico representante de blues y boogie-woogie, Locked Down (2012), lo que llevó a ganar el Grammy por Mejor Álbum de Blues, y a Auerbach como mejor productor. De esta manera el miembro de The Black Keys logró una aproximación más certera para dirigir el corto, a dos años del fallecimiento de este estandarte musical. 

Escucha algo de Dr. John y conoce más de su trabajo: 

No te despegues de Indie Rocks! para conocer más detalles de este documental.