Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112592
Escucha lo nuevo de Dan Auerbach para el soundtrack de Cars 3

Escucha lo nuevo de Dan Auerbach para el soundtrack de Cars 3

16/Jun/2017

Dan Auerbach ha compartido un nuevo tema, "Run That Race", que forma parte del filme animado de Disney.

El músico estadounidense publicó su nuevo álbum en solitario hace más de un mes, con una mayoría de comentarios negativos por parte de sus fans, sobre todo los que siguen su trabajo con The Black Keys. Sin embargo, el cantante aún tiene mucho que mostrar, ya que el día de hoy ha revelado su más reciente sencillo.

La canción que estrenó Dan Auerbach se titula "Run That Race", que estará dentro de la banda sonora de Cars 3, la próxima entrega de la exitosa saga de Pixar. El filme se estrenó el día de hoy en cines de Estados Unidos y el resto del mundo.

Esto fue lo que dijo el interprete sobre su trabajo con la gran empresa de animación: "La canción es acerca de nunca rendirse y siempre hacer lo mejor. (...) Me mostraron los storyboards y me contaron la trama. Pude leer algunos de los diálogos y tuve suficiente para juntar una historia en mi mente para la canción".

El disco de Dan Auerbach, Waiting On A Song, salió a la venta el 5 de mayo a través del sello discográfico Nonesuch Records (Fleet Foxes, Devendra Banhart).

Puedes escuchar "Run That Race" justo aquí: