Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172026
Cults estrena el video de su nueva canción “Monolithic”

Cults estrena el video de su nueva canción “Monolithic”

La pareja de músicos se encuentra en la antesala del estreno de su nuevo disco.

El dúo neoyorquino de indie pop, Cults, compartió el video de "Monolithic", single de su nuevo álbum Host que se estrenará el próximo 18 de septiembre mediante el sello Sinderlyn.

En esta canción Madeline Follin y Brian Oblivion nos entregan de nueva cuenta la fusión de guitarra con destellos de sintetizadores que resultan en el sonido smooth más representativo de la pareja de músicos que orquestó está pieza de franca asimilación de la incertidumbre que el destino te depara tras un episodio caótico de tu vida.

'Monolithic' es una especie de final feliz. Se trata de ceder a ti mismo, incluso si no estás seguro de cuál será el resultado final. Después de un historial de dolor y dudas, es un salto al abismo", de acuerdo con la agrupación.

Anteriormente, ya habíamos podido escuchar varios adelantos de este nuevo material, donde figuran los temas "Trials", "Spit You Out!" y "No Risk", triada de singles liberados en este 2020, que dejaron ver que la agrupación estaba más que preparada para retomar su actividad musical.

Host es el lanzamiento que da continuidad a la trayectoria discográfica de Cults, quien había entregado su ultimo disco Offering en 2017. "Monolithic" llegó con un video dirigido por Haley Appell mismo que también cuenta con la dirección fotográfica de Kayla Hoff. Disfrútalo aquí.