Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220848
Cuatro nominaciones para Wet Leg en los BRIT Awards

Cuatro nominaciones para Wet Leg en los BRIT Awards

Se anuncia la lista de nominados para la edición del 2023, en la cual aparecen también The 1975, Arctic Monkeys, Harry Styles y más.

Cada año se lleva a cabo la ceremonia de los BRIT Awards para premiar lo mejor de la música en el Reino Unido y el mundo. Las nominaciones fueron anunciadas hoy vía live stream, con 12 categorías en las cuales resaltan Wet Leg y Harry Styles, con cuatro nominaciones respectivamente. 

Wet Leg, integrado por Rhian Teasdale y Hester Chamber se ha posicionado como uno de los grupos más populares de rock independiente, lo que no ha pasado desapercibido recibiendo la nominación Mastercard Album Of The Year por por su LP debut Wet Leg, de abril del 2022. Además de ésta se incluyen como nominadas a Group Of The Year, Best New Artist y Alternative Rock Act. Después de la noticia lanzaron el siguiente comunicado:

‘Que alguien nos sostenga mientras nos adaptamos a estas increíbles noticias, ser nominadas para un BRIT award es muy difícil de comprender. Nunca habríamos esperado que nuestra pequeña banda pudiera lograr esto.’

El grupo de Isle of Wight, también se estará presentando en vivo en la ceremonia de premiación, junto a Sam Smith y Kim Petras, quienes han sido los primeros confirmados. En las siguientes semanas se completará la lista de shows.  

Acompañando a Wet Leg en la categoría de Mastercard Album of the Year, se encuentran también The 1975 con Being Funny In A Foreign Language, Harry Styles por Harry’s House, Stormzy con This Is What I Mean y Fred Again por su álbum Actual Life 3. Para Group of the Year, vuelve a aparecer The 1975 con Arctic Monkeys, Bad Boy Chiller Crew y Nova Twins. Puedes ver la lista completa de nominaciones en el siguiente link

Los BRIT Awards de este año, se llevarán a cabo el 11 de febrero en The O2 Arena, en Londres y serán presentados por el comediante Mo Gilligan. La transmisión nacional será por medio de ITV 1 pero para el público internacional se acostumbra su transmisión en vivo por el canal oficial de Youtube de la ceremonia.