Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220489
Wet Leg comparte remix a

Wet Leg comparte remix a "Chaise Lounge"

Una mezcla realizada por Unknown Mortal Orchestra a su mega hit del 2021.

Si 2022 fue un gran año para Wet Leg, 2023 pinta para seguir creciendo, la joven agrupación inglesa comparte un remix a su exitoso tema "Chaise Longue" realizado por Unknown Mortal Orchestra.

Con un gran disco debut homónimo, editado en abril del año pasado por Domino Recording, no es de extrañarse que otros proyectos con mayor trayectoria quieran sumarle nuevos puntos de vista a las pegajosas canciones del grupo de indie rock. En este caso, UMO dejan las bases garage de la melodía y le dan un vuelco más bailable, con toques de electro-rock.

Esta no es la primer remezcla que se le hace a Wet Leg, en julio del 2022 el legendario conjunto belga Soulwax entregó su revisita a "Too Late Now".

De momento, Rhian Teasdale, Hester Chambers y compañía se encuentran trabajando en nuevos temas y preparando la gira que tendrán en 2023, una apretada agenda que incluye fechas en el Reino Unido, Europa, Japón y, por supuesto, su concierto pendiente para el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 11 de abril, uno de los conciertos más esperados.

Por su parte, Unknown Mortal Orchestra ya se está trabajando en un álbum doble, su primer larga duración en cinco años, del que ya pudimos escuchar el primer corte "I Killed Captain Cook".