Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138122
Crystal Fighters estrena “Goin' Harder”

Crystal Fighters estrena “Goin' Harder”

Escucha el nuevo tema de Crystal Fighters, en colaboración con Bomba Estéreo.

Bomba Estéreo continúa compartiendo nueva música. Tras su reciente presentación en la capital mexicana el pasado mes de octubre, el dúo colombiano se encuentra de estreno junto a Crystal Fighters, con el tema “Goin' Harder”.

Se trata del segundo sencillo de la banda inglesa, estrenado durante 2018. Un corte de 3 minutos y medio que intercala versos en español e inglés y sonidos con tintes latinos.

'Goin' Harder' es una canción sobre cómo sentir las ansias por romperla, tanto, que estás dispuesto a sacrificar cualquier cosa en el momento. La vida es demasiado corta para no ir lo más duro posible, así que este es un himno para aquellos que destruyen la vida al máximo”, comentó Crystal Figters.

A continuación puedes escuchar “Goin' Harder”.

“Goin' Harder” se une al sencillo previo "Boomin' In Your Jeep", estrenado el pasado mes de mayo como parte de la nueva etapa de Crystal Fighters en el sello Warner.

Han pasado dos años desde que pudimos escuchar la última placa de la banda inglesa, sin embargo la espera ha terminado y promete más novedades en las próximas semanas. Mientras conocemos más detalles, la agrupación ha compartido sus primeras presentaciones programadas para 2019.

Crystal Fighters_2019 tour