Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97131
Crystal Fighters estrena

Crystal Fighters estrena "All Night"

Escucha el regreso de Crystal Fighters con su nuevo sencillo, "All Night".

Hace unos días, Sebastian, Gilbert, Graham, Ellie y Nila, mejor conocidos como Crystal Fighters, anticiparon la llegada de nueva música a través de sus redes sociales por lo que las expectativas incrementaron hasta que por fin la banda londinense compartió su nuevo sencillo titulado "All Night".

Este nuevo corte estará incluido en lo que será la tercera producción discográfica de Crystal Fighters con la cual marca su regreso desde el álbum Cave Rave estrenado en 2013, y aunque todavía no hay muchos detalles del próximo LP, solo se sabe que su salida está prevista para el mes de octubre vía Play It Again Sam.

Desde el debut de Star of Love (2010) hemos podido apreciar las diferentes etapas de Crystal Fighters, ya que en "All Night" se percibe una energía alegre y de total frescura como las últimas publicaciones, por lo que seguramente los demás cortes serán de la misma manufactura.

La banda se presentará en Bestival al lado de The Cure, Major Lazer, Hot Chip, Animal Collective, entre otros más, además de anunciar un tour por Europa.

Aquí abajo te compartimos "All Night".

Recuerda seguir a Crystal Fighters en sus redes sociales:

Facebook / Twitter