Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173805
Conoce toda la información sobre Vans Musicians Wanted

Conoce toda la información sobre Vans Musicians Wanted

Vans te invita a explotar tu potencial artístico.

Desde hace cinco años la compañía de calzado Vans, anunció su tan esperado certamen: Vans Musicians Wanted, el cual busca además de inspirar a los talentos emergentes, apoyarlos a que logren sus cometidos dentro de la industria musical. Este año debido a las situaciones actuales, el concurso se llevará a cabo de manera virtual, no obstante, las bases serán siendo fieles a sus ediciones anteriores.

En la edición 2020 se busca reclutar a proyectos de México, Estados Unidos y Canadá para que compitan entre sí por los premios que van desde la distribución global de tu música en playlist de plataformas como Spotify y Apple Music, así como guitarras Fender personalizadas, asesorías con representantes de la marca de instrumentos, hasta la posibilidad de compartir escenario con el mismísimo Anderson .Paak.

musicianswanted_email_600x800

La convocatoria para Vans Musicians Wanted, estará abierta desde el 28 del septiembre hasta el 10 de octubre, puedes consultar todas las bases del certamen directamente aquí. Este programa dirigido a todos los géneros tendrá como jurado a grandes artistas como: Nilüfer Yanya, Bohan Phoenix, J.I.D, Tierney Stout, y el mismísimo Anderson .Paak; quienes tendrán la responsabilidad de elegir a solo cinco proyectos de cada país. Dentro de las etapas los tres finalistas participarán en el concierto virtual de Vans, y será ahí donde precederán a elegir al primer lugar.

Para inspirar a que los talentos se inscriban en el concurso, Vans presenta The Trailblazers: a look at artists making their own way in hip hop, la serie biográfica de todos los jueces, quienes a través de videos cortos buscarán alentar a los futuros participantes ¡No te quedes sin participar!