170689
Conoce la nueva colección Vans inspirada en Los Simpson

Conoce la nueva colección Vans inspirada en Los Simpson

03/Ago/2020

El próximo 7 de agosto estará disponible Vans X Simpson, una nueva serie de calzado y ropa inspirada en la icónica familia de Springfield.

Recientemente ha sido anunciada una nueva colaboración de Vans. Esta rendirá homenaje a la afamada serie animada Los Simpson que este año cumple 31 años desde que salió al aire y hasta la fecha lleva más de 30 temporadas de manera ininterrumpida. Esta colección contará con decenas de modelos de calzado, ropa y accesorios.

La serie Vans X Simpson presenta 10 modelos de tenis donde combina las siluetas clásicas de la empresa con los personajes más importantes de la serie. Los estilos Sk8-Hi, Slip On, OldSkool, Sk8-Low, Era y Chukka Pro se mezclan con la familia Simpson, la taberna de Moe, las hermanas Bouvier, El Barto, la campaña Lisa Simpson For President y Mr. Plow, así como todos los personajes de la serie en grupo y un modelo minimalísta, creando una combinación completa en colores y gustos.

Vans X Simpson_Sk8-Low El Barto Vans X Simpson_sk8-hi_Simpson Vans x simpson_slip on_springfield Vans x simpson_oldskool_bouvier Vans x simpson_era_springlfield

La colección de ropa y accesorios incluye una gama amplia de playeras, camisas, sudaderas, suéteres, gorras, chamarras, mochilas y calcetines que hacen juego con los modelos de calzado. Personajes como Otto y Krusty aparecen en ellos para complementar cada par de tenis.

Vans x Simpson_ Vans x Simpson_Kit Lisa Vans X Simpson Vans x Simpson_kil El Barto

Vans x simpson_Krusty Vans x Simpson_Otto

Esta impresionante colección estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de agosto en tiendas y en el sitio web de Vans. Te invitamos a seguir su página para que consigas los tuyos dando clic aquí.

Vans x simpson_oldskool_mr plow

Vans x simpson_moe

No es una revista, es un movimiento.