Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167976
Conoce el proyecto 'Pictures of You'

Conoce el proyecto 'Pictures of You'

05/Jun/2020

Varias bandas tributo a The Cure de distintos países se unirán para interpretar "Pictures of You".

Este viernes 5 de junio, 10 agrupaciones tributo a The Cure formarán parte de un gran evento virtual llamado Pictures of YouEn este, interpretarán el éxito del mismo nombre de la banda de Robert SmithEl video que reunirá las voces de tantas nacionalidades será publicado en una página de Facebook a las 22:00 H tiempo del centro de México.

Los proyectos involucrados abarcan nueve países, siendo México el único que aporta dos grupos. Checa el póster a continuación.

Pictures of you

La iniciativa está organizada por The Push, tributo originario de Perú y encargados de la música que acompañará el video. Las demás bandas aportarán la voz para complementar este lindo gesto de unión en tiempos difíciles. The Cure es una de las bandas más queridas alrededor del mundo y esta es una muestra más de que la música nos une a pesar de lo difíciles que sean las circunstancias e incluso de la distancia.

No te pierdas el estreno de este proyecto hoy en la noche. Revive el mágico concierto que ofreció la agrupación en el Foro Sol en octubre del año pasado leyendo nuestra reseña.