Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166448
Conoce al supergrupo, Chaz Chance & The Prophets

Conoce al supergrupo, Chaz Chance & The Prophets

Chaz Chance & The Prophets es un supergrupo integrado por miembros de The Smiths, Supergrass, Suede y Roxy Music.

El editor audiovisual, Johnny Daukes, compartió mediante su cuenta de Twitter videos en los que podemos apreciar al supergrupo Chaz Chance & the Prophets. Está conformado por Daukes, Gaz Coombes (Supergrass), Mike Joyce (The Smiths), Mat Osman (Suede) y el guitarrista, Phil Manzanera (Roxy Music).

Este grupo marcó la reunión de Joyce Osman, quienes colaboraron previamente en las primeras grabaciones de Suede. Actualmente, Gaz Coombes se encuentra ocupado pues recientemente se reunión con Supergrass Manzanera tocó con Roxy Music durante su introducción al Rock 'N' Roll Hall of Fame 2019. 

La sesión en la que se reunieron tuvo lugar durante 2013, cuando grabaron algunas canciones para un programa de televisión en el estudio Miloco de Londres. Ahora, finalmente podemos disfrutar de cinco canciones, resultado de este supergrupo.

Disfruta de los videos en blanco y negro de "She's A Queen", "Ghost Of A Chance", "So Far Away From Me", "The Mirror Cracked" y "Solid Gold Intention". También puedes escuchar las canciones y una extra titulada "Lady Jane" en el perfil de SoundCloud de Daukes dando click aquí.