Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163432
Supergrass hace cover a The Smiths

Supergrass hace cover a The Smiths

Johnny Marr se unió a Supergrass para interpretar "Please, Please, Please... Let Me Get What I Want".

La noche del pasado 27 de febrero Supergrass se presentó en Manchester para ofrecer un concierto en O2 Victoria Warehouse. La velada marchaba bien cuando de repente la banda liderada por Gaz Coombes tuvo un invitado sorpresa en el escenario. Se trató del ex-guitarrista de la banda inglesa The Smiths, Johnny Marr; quien acompañó a Coombes y compañía para interpretar el éxito de 1984 "Please, Please, Please... Let Me Get What I Want".

Los fans de la agrupación quedaron verdaderamente sorprendidos en el momento en que Marr pisó el escenario, no sin antes tener una halagadora presentación por parte del líder de la banda. De acuerdo con la prensa local, Gaz recibió Johnny como "El tipo más jodido que haya conocido".

Sin duda alguna el público estaba fascinado con la legendaria colaboración entre los músicos, la canción tenía exactamente los mismos acordes y además le añadieron algunas cuerdas extras. Gaz se encargó de interpretar la letra y aunque la melancolía no resaltó mucho en el tema todo fue un éxito.

Mira aquí la presentación de la banda y el músico.

Posterior a la interpretación del tema del álbum Hatful of Hollow, el guitarrista permaneció en el escenario, para acompañar nuevamente a Supergrass mientras tocaban "Sun Hits The Sky". Según el medio inglés Manchester Evening News fue una noche sorprendente y difícil de olvidar para los asistentes el ver al fundador de The Smiths acompañar a Coombes y compañía.