160832
Johnny Marr creará el score de James Bond

Johnny Marr creará el score de James Bond

En compañía de Hans Zimmer, el integrante de The Smiths, creará las melodías que escucharemos en la nueva entrega de James Bond.

Estamos a tres meses del estreno de la nueva película de James Bond: No Time to Die. Y los avances relacionados a la música que formará parte de la cinta están saliendo como pan caliente. Johnny Marr, ex integrante de la banda inglesa The Smiths, colaboró con Hans Zimmer para crear el score de la película.

Originalmente, Dan Romer se encargaría de la banda sonora, sin embargo, fue remplazado por Zimmer debido a diferencias creativas, según Variety. Una semana más tarde, Marr se unió al proyecto.

Los músicos previamente trabajaron para cintas como The Amazing Spider-Man 2 e Inception. Además, Johnny apoyó a Hans durante un concierto en Praga que fue lanzado en DVD hace 3 años, por lo que ya cuentan con trayectoria suficiente para hacer de esta banda sonora algo grande y explosivo.

Mira el trailer aquí y escucha un poco de lo que preparan los músicos para el próximo 6 de abril.

De igual forma, Billie Eilish anunció a principios de semana, que compondría e interpretaría el tema principal de la cinta dirigida por Cary Fukunaga. Sin duda alguna, será una película con una banda sonora y un soundtrack repleto de elementos explosivos y poder.