Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74962
Compass comparte el video de

Compass comparte el video de "Uy Uy Uy"

22/Jul/2015

El dueto de cumbia electrónica, Compass, estrenó el video de su más reciente sencillo "Uy Uy Uy".

Compass es el dúo compuesto por Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, que ahora se hace llamar Mexican Institute Of Sound, y Toy Selectah. Esta agrupación surgió luego de que ambos participaran juntos en la producción del último álbum de Los Ángeles Azules.

Al parecer después de recibir una nominación a los Premios Grammy, los amigos decidieron que sería una buena idea juntarse y crear Compass. Con este nuevo proyecto los músicos han pasado por estudios de todo el mundo, desde Los Ángeles y Monterrey, hasta Sao Paulo y Londres; los de Compass se han dado a la tarea de grabar nueva e innovadora música al lado de artistas como Los Planetas, Gogol Bordello, Sly and Robbie y más.

Luego del éxito que Compass ha visto el último año por presentaciones como la del Vive Latino, la dupla pronto será parte del lineup del Hellow Fest.

Compass

Su estilo es una fusión que encuentra su mezcla en ritmos que muchas personas disfrutan. La receta para el sello Compass es reggae, cumbia, hip hop, punk, y desde luego, electrónica.

El dueto está cerca de estrenar su material debut homónimo, y mientras llega la fecha, dieron a conocer un par de temas. Primero escuchamos "I'm A Soldier", que contaba con la colaboración de Angela Hunte y Chedda.

Más tarde Compass lanzó el pegajoso track "Uy Uy Uy", que incluía unas vocales de Kool A.D. y Carlos Ann. Pues ahora ya podemos conocer el video que acompaña a esta canción, se trata de dos hombres de la tercera edad que se encuentran en lo que parece ser un museo barroco acompañados de dos hermosas mujeres que les siguen la corriente para bailar y meditar.

Mira el nuevo video de Compass para "Uy Uy Uy" aquí: