Hellow Festival 2015

Hellow Festival 2015

29 Agosto 2015

Hellow Festival 2015

Fecha

29 Agosto 2015

Lugar

Parque Fundidora

Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, NL

Precio

De $595 a $899

Hellow Festival 2015, poco a poco ha ido revelando a los artistas que forman parte de su próxima edición que se llevará a cabo el 29 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.

Hasta ahora, estos son algunos de los confirmados: Astro, de Chile; Tora, de Australia y Magic! de Canadá que compartirán escenario con grandes nombres de la escena de la electrónica, el rock alternativo y latino que integraran el cartel.

Tora
Astro
GTA
Cherokee
Compass
Magic!
Brandon Flowers
Capital Cities

Se espera que en los próximos días se de a conocer el cartel completo. Mientras tanto, los boletos tendrán un precio de $595 pesos para entrada general y $1,500 pesos en su fase 1 (AGOTADA); $695 pesos para entrada general, en su fase 2; $769 pesos, en su fase 3; y $899 en su fase 4. Podrán comprarse en tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

UPDATE

Hoy 17 de junio se está dando a conocer la segunda parte del cartel del Hellow Festival 2015, y estos son los nombres que se agregan:

Empire of the Sun
Julieta Venegas
Young, the Giant
Amigos Invisibles
Comisario Pantera
Gigamesh
Jack Novak
Silverio
Shiwtke
Adventure Club
Icona Pop
Saje
Wiz Khalifa

Además, en otros detalles, anunciaron que tendrán un Food & Wine este año. Las bandas estarán repartidas en diferentes escenarios:

Escenario Rock/Pop: Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora.

Escenario Latino: Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass.

Escenario Indie: Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge. También se contará con un Showcase de TekLife Ft. Dj Spinn & Tasso, Dj Earl and ERA Footwork Crew.

Escenario EDM: Empire of The Sun, Showtek, Icona Pop, Adventure Club, Madeon. GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne y Whyel.

Quedaremos al tanto de las demás noticias y no olviden seguir al festival en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.