Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80228
Chvrches comparte Behind The Scenes de su disco

Chvrches comparte Behind The Scenes de su disco

Tras el estreno de su segundo material, Every Open Eye, los de Chvrches estrenaron un Behind the Scenes de la producción.

Hace algunos meses, el grupo de origen escocés Chvrches, dio la noticia de que regresaría este año con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo. Desde su disco debut The Bones Of What You Believe, el trío ha logrado convertirse en un importante exponente de la escena del synthpop a nivel mundial. Tanto, que el año pasado formó  parte del lineup de la última edición del Festival Corona Capital.

Pero Chvrches ha decidido volver para recordarle a sus seguidores que han llegado a esta industria para quedarse. Every Open Eye es el nombre de dicho álbum, el cual se estrenó una semana antes de su estreno oficial a través de streaming.

“Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”, dijo Martin Doherty.

Chvrches

De lo nuevo de Chvrches destacan títulos como "Leave A Trace", "Never Ending Circles" y "Clearest Blue". Y aunque ya hemos visto algunos visuales, no habíamos conocido cómo había sido el proceso de grabación y producción de Every Open Eye... hasta ahora.

Mira aquí abajo el Behind The Scenes de lo más reciente de Chvrches:

Every Open Eye Tracklist:

1. “Never Ending Circles”
2. “Leave A Trace”
3. “Keep You On My Side”
4. “Make Them Gold”
5. “Clearest Blue”
6. “High Enough To Carry You Over”
7. “Empty Threat”
8. “Down Side Of Me”
9. “Playing Dead”
10. “Bury It”
11. “Afterglow”
12. “Get Away”
13. “Follow You”
14. “Bow Down”