Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204120
!!! (Chk Chk Chk) estrena el sencillo, “Panama Canal”

!!! (Chk Chk Chk) estrena el sencillo, “Panama Canal”

La banda que es conocida por su dance punk, vuelve a dejarnos en claro su talento musical multifacético.

!!! (Chk Chk Chk) regresa con una nueva canción llamada "Panama Canal". Este sería su tercer sencillo luego de “Here’s What I Need To Know” y “Storm Around The World”, del nuevo álbum Let it Be Blue, que saldrá este próximo 6 de mayo.

"Panama Canal" trae una vibra muy surrealista, gracias a los coros y los efectos musicales que acompañan al dance al que ya estamos acostumbrados, sumándole influencias más urbanas como el funky y rayando lo psicodélico. Una mezcla bastante interesante.

El ritmo es llevado totalmente por la batería que denota la experiencia y trayectoria del conjunto, el groove que se siente durante toda la pista es perfecto para la sensación justamente divertida de la pista.

Queríamos que 'Panama Canal' fuera una de esas canciones que se llevaran de vuelta a la pista de baile si la escuchas mientras estás tomando un descanso de bailar y consigues un drink en el bar. Somos una banda de música dance y sentimos que esta canción encaja con esa misión pero de alguna manera, es algo nueva y diferente para nosotros”, comentaron los integrantes respecto a la visión musical de este sencillo.

“Panama Canal” cuenta con la participación de la cantante de soul Meah Pace, que ha estado de gira con !!! y también ha colaborado con en sus últimos dos álbumes Wallop y Shake The Shudder.

 El estreno viene acompañado de un vídeo musical, en donde se aprecia mejor la energía de la canción mediante los tonos coloridos y las tomas dinámicas de la ciudad de Nueva York; es excéntrico y surrealista, dos términos que encajan bien con la banda.