Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199890
!!! (Chk Chk Chk) comparte

!!! (Chk Chk Chk) comparte "Storm Around The World" y anuncia nuevo disco

24/Feb/2022

!!! (Chk Chk Chk) presenta una tormenta emocional

El grupo de dance punk !!! (Chk Chk Chk), ha anunciado un nuevo lanzamiento para este 2022 después de su disco debut del 2019 Wallop. Let It Be Blue es el nombre de esta nueva producción y segundo material de estudio de la banda, el cual verá la luz este 6 de mayo a través de Warp.

Como parte de este nuevo lanzamiento !!!, ha publicado "Storm Around the World" en colaboración con Maria Uzor de Sink Ya Teeth, la canción es el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum. El tema es acompañado por un video musical animado que nos muestra una serie de secuencias con diversos pasatiempos.

Escúchala a continuación:

Originalmente un entrenamiento ácido sobre los padres que se van de gira, se convirtió en mucho más que eso con su voz, que es a partes iguales cantar y hablar, y cuya letra ayudó a agregar familiaridad y misterio a la canción”, comento la banda sobre la canción.

La banda también comenta que para Let It Be Blue, buscaron arreglos mínimos básicos con un enfoque que les permitió explotar y apoyar más las partes vocales de manera funcional. El disco fue producido por Patrick Ford quien le agregó un toque muy característico al álbum.

Pre ordena Let It Be Blue aquí.

chk-chk-chk_2022

Tracklist de Let It Be Blue:

01. "Normal People"
02. "A Little Bit (More)"
03. "Storm Around the World" [ft. Maria Uzor]
04. "Un Puente" [ft. Angelica Garcia]
05. "Here’s What I Need to Know"
06. "Panama Canal" [ft. Meah Pace]
07. "Man on the Moon" [ft. Meah Pace]
08. "Let It Be Blue"
09. "It’s Grey, It’s Grey" (It’s Grey)
10. "Crazy Talk"
11. "This Is Pop 2"