Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180143
Chino Moreno colabora con Trippie Redd en “GERONIMO”

Chino Moreno colabora con Trippie Redd en “GERONIMO”

El líder de Deftones sigue expresando su creatividad mediante colaboraciones y remixes.

Fuera o dentro de Deftones, el vocalista Chino Moreno no ha dejado de estar activo los últimos años. Esta vez, el rapero estadounidense Trippie Redd lo invitó a colaborar en la canción “GERONIMO”, misma que aparece en la versión deluxe de su último álbum de estudio titulado Pegasus (Caroline Records, 2020).

A lo largo de sus tres álbumes, Trippie Redd no sólo ha explotado el conocido terreno del rap, sino que también ha flirteado con estilos como el trap o hasta el RnB. En la edición especial de su último larga duración, mejor conocida como Pegasus: Neon Shark vs Pegasus (2021), Redd se atreve a indagar en el rock alternativo. Por ello, la voz de Chino Moreno encaja a la perfección con las guitarras estruendosas de “GERONIMO”. Escúchala a continuación.

Chino Moreno no fue el único invitado a colaborar en Pegasus: Neon Shark vs Pegasus. Trippie Redd también invitó a otros artistas como Chris Brown, Machine Gun Kelly, Myiah Linnae, Yung LB y hasta a Travis Barker, baterista de Blink 182, quien participó en 13 cortes. Escúchalo a continuación.

 

Por otra parte, Chino Moreno continúa la celebración por el último álbum de Deftones, Ohms (2020) y por los 20 años de White Pony (2000), uno de los trabajos más reconocidos de la banda. Así mismo, el cantante se ha mantenido creativo a través de remixes y de su proyecto alterno, Crosses.