Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178232
✞✞✞ Crosses (Chino Moreno) lanza un nuevo sencillo

✞✞✞ Crosses (Chino Moreno) lanza un nuevo sencillo

Tras seis años sin estrenos, el proyecto alterno de Chino Moreno le da la bienvenida al 2021 con nueva música.

Hace unos meses, Chino Moreno confirmó que se avecinan estrenos interesantes de ✞✞✞ (Crosses), el proyecto que formó en compañía del guitarrista Shaun López y el bajista Chuck Doom. Y recientemente, el trío de músicos compartió el primer adelanto bajo el título "The Beginning of the End", canción escrita originalmente por la banda californiana Cause & Effect en 1991.

Pero eso no es todo, pues el cover llega de la mano de un videoclip dirigido por Glitchie Valens y protagonizado por Elizabeth Carvalho, quien a lo largo de cuatro minutos se prepara para bailar al ritmo de los sintetizadores electro pop.

¡Disfrútalo, aquí!

En 2014, ✞✞✞ (Crosses) debutó con su álbum homónimo, sin embargo, la banda no continuó con los lanzamientos discográficos, hasta ahora. Recordemos que en octubre, Moreno señaló para el portal Bloody Disgusting, que la intención de crear un nuevo disco surgió después de haber encontrado material inédito mientras se mudaba de casa, lugar en el que aprovechó para armar su propio estudio de grabación.

Ojalá que muy pronto la banda comparta más detalles, mientras tanto, te dejamos con algunas fotografías del video oficial.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @crossesmusic (@crossesmusic)