88412
Chelsea Wolfe comparte

Chelsea Wolfe comparte "Hypnos"

La cantante estadounidense nos comparte música nueva luego del lanzamiento de su más reciente disco, Abyss.

En 2015, Chelsea Wolfe estrenó su quinto material de larga duración titulado Abyss, vía Sargent House. Este año la cantante y productora originaria de Sacramento, California, regresa con nueva música en forma de un lado B de su más reciente álbum en formato de 7".

El primer sencillo que se extrae de este material lleva por nombre "Hypnos" y posee un sonido oscuro y nebuloso con vocales etéreas que nos envuelven de manera sofisticada y seductora. “Hypnos” y “Flame” son los dos temas que integran a su nuevo material que saldrá a la venta el próximo 1 de abril, así como una versión deluxe de Abyss que incluirá estas dos canciones y los demos de “Grey Days”, “Simple Death” y “Survive”.

chelsea wolfe

“Mientras escribía Abyss vivía cerca de una pipa de agua en Los Ángeles, pero los lagos se secaban y las montañas se secaban por los incendios. Mientras filmamos exploramos los lagos rotos, en un punto me encontré acostada en la mitad de un camino abandonado sin la posibilidad de que un auto pasara. Fue surreal y silencioso”, dijo Chelsea Wolfe.

Wolfe anunció varias fechas para los próximos meses como parte de la promoción de su más reciente álbum, entre ellas podemos mencionar su participación en los festivales Treefort Music Festival, Sasquatch! y Levitation.