Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75845
Escucha completo el nuevo disco de Chelsea Wolfe

Escucha completo el nuevo disco de Chelsea Wolfe

Ya puedes escuchar completo el nuevo disco de Chelsea Wolfe.

A finales del mes de junio, la originaria de Los Ángeles Chelsea Wolfe anunció que regresaría este 2015 para entregar su octavo material de larga duración. Abyss es el nombre de este nuevo disco, el cual funciona como sucesor de Pain Is Beauty, álbum que se lanzó hace dos años.

“Mientras escribía Abyss vivía cerca de una pipa de agua en Los Ángeles, pero los lagos se secaban y las montañas se secaban por los incendios. Mientras filmamos exploramos los lagos rotos, en un punto me encontré acostada en la mitad de un camino abandonado sin la posibilidad de que un auto pasara. Fue surreal y silencioso”, dijo Chelsea Wolfe.

Esta nueva producción esperaba su lanzamiento oficial hasta el 7 de agosto a través del sello Sargent House. Sin embargo, Chelsea Wolfe nos presenta hoy Abyss en su totalidad a través de NPR Music.

Chelsea Wolfe

De dicho material destacan temas como "Carrion Flowers", cuyo clip dirigió la misma cantautora, quien se mostraba en un modo un poco creepy mientras recorría lugares en medio de la nada.

También escuchamos el track "Grey Days": “El título vino de una conversación con alguien que conocí en el camino que había ido a prisión. Él le llamaba a ese tiempo sus días grises. Es sobre algo que te jala hacia atrás. En el tema eso es representado internamente. Está inspirado en el filme de Hayaoi Miyazaki, Princess Mononoke, donde la oscuridad es una bola de hierro que es un demonio que arruina todo de adentro hacia afuera”, dijo Chelsea Wolfe.

Ahora es tiempo de que escuchemos, una semana antes de su estreno oficial, el disco de Abyss completo. Aquí te dejamos con lo nuevo de Chelsea Wolfe, disfruta los siguientes 55 minutos: