Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75087
Chelsea Wolfe estrena el tema

Chelsea Wolfe estrena el tema "Grey Days"

La originaria de Los Ángeles, Chelsea Wolfe estrenó otro corte de lo que será su siguiente material.

A finales de mes pasado, nos enteramos que la californiana Chelsea Wolfe regresaría este 2015 para compartirnos su octava producción discográfica. Abyys es el nombre de dicho álbum, que funcionará como la secuela del disco Pain Is Beauty que se lanzó hace un par de años.

“Mientras escribía Abyss vivía cerca de una pipa de agua en Los Ángeles, pero los lagos se secaban y las montañas se secaban por los incendios. Mientras filmamos exploramos los lagos rotos, en un punto me encontré acostada en la mitad de un camino abandonado sin la posibilidad de que un auto pasara. Fue surreal y silencioso” dijo Chelsea Wolfe.

Este disco espera ver la luz el próximo 7 de agosto a través del sello Sargent House. De éste, la cantautora neo-folk dejó ver hace ya algunas semanas el video para el track "Carrion Flowers". Se trató de un clip que ella misma dirigió y que la mostraba un poco creepy mientras recorría lugares en medio de la nada.

Chelsea Wolfe

Ahora, es tiempo de que escuchemos otro adelanto de lo que será lo nuevo de Chelsea Wolfe. "Grey Days" es el título de la más reciente canción que se comparte y esto es lo que la artista comentó al respecto:

"El título vino de una conversación con alguien que conocí en el camino que había ido a prisión. Él le llamaba a ese tiempo sus días grises. Es sobre algo que te jala hacia atrás. En el tema eso es representado internamente. Está inspirado en el filme de Hayaoi Miyazaki, Princess Mononoke, donde la oscuridad es una bola de hierro que es un demonio que arruina todo de adentro hacia afuera".

Escucha aquí "Grey Days" de Chelsea Wolfe y dinos qué te suena a ti:

Tracklist de Abyys:

1. "Carrion Flowers"
2. "Iron Moon"
3. "Dragged Out"
4. "Maw"
5. "Grey Days"
6. "After the Fall"
7. "Crazy Love"
8. "Simple Death"
9. "Survive"
10. "Color of Blood"
11. "The Abyss"