Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127137
Checa el streaming de Corona Capital Guadalajara

Checa el streaming de Corona Capital Guadalajara

¿No hiciste el viaje a Guadalajara? No te preocupes que aquí puedes ver vía streaming los detalles de la primera edición de #CoronaCapitalGDL.

El Festival Corona Capital a lo largo de sus ediciones se ha convertido en uno de los festivales internacionales más importantes de nuestro país. Este año busca expandir sus horizontes y salir de la Ciudad de México.

Seguimos sin superar la última edición recién concluida y en la necesidad de ofrecernos más, anunciaron el primer cartel de Corona Capital Guadalajara que se realizará este 7 de abril en las inmediaciones del Foro Alterno de Guadalajara, Jalisco.

La primera edición en tierras tapatías de este exitoso festival contará con los shows de bandas recientes ya consagradas y de artistas de larga trayectoria. Sabemos que quieres ver el nuevo show de The Killers, el regreso de Alanis Morissette tras 9 años de no pisar suelo mexicano, los beats del DJ alemán Robin Schulz y a la leyenda musical: David Byrne.

Otros actos que podrás disfrutar son: Alison Wonderland, Cut Copy, Matt and Kim, Snakehips, Anna Lunoe, Poolside, Tennis, Penguin Prison, Darwin Deez, Frank Turner y Jarami.

Disfruta de la primera edición de Corona Capital Guadalajara aquí:

Checa los horarios para que andes pendiente de la transmisión: