Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170653
“Charlie Patton Highway (Turn it Up, Pt. 1)” es lo nuevo de Robert Plant

“Charlie Patton Highway (Turn it Up, Pt. 1)” es lo nuevo de Robert Plant

Inspirada en lugares desconocidos, y durante un momento de introspección, es como surgió la nueva melodía del músico británico.

Robert Plant prevé lanzar su CD doble, Diggind Deep: Subterranea el próximo 2 de octubre a través de Es Paranza Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Este material discográfico además de contar la colaboración de Patty Griffin, promete presentar tres temas inéditos: "Nothing Takes the Place of You""Too Much Alike" y "Charlie Patton Highway (Turn It Up - Part 1)", este último contemplado también como parte del tracklist para el Vol.2 de Band of Joy.

Para "Charlie Patton Highway (Turn It Up - Part 1)" el vocalista de Led Zeppelin, recurre a instrumentos como la batería y la guitarra, para marcar el sonido esta melodía que se mantiene constante durante sus cuatro minutos de duración; y que hace una interesante reflexión sobre todo lo que está aconteciendo en el mundo.

Pasé un tiempo en las colinas del norte de Mississippi alrededor de Como, regresando a Clarksdale, el increíble centro de talento de la música a lo largo de los años. Recorrí con mi coche las carreteras de Delta, escuchando la radio AM de Mississippi. Miraba mi mundo y mis tiempos desde este lugar desconocido y me encontré expuesto a un mundo de pesadillas, y de verdades a medias", explicó Robert Plant.

Da play ahora para escuchar la canción: