Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166413
Chance The Rapper presenta

Chance The Rapper presenta "Instagram Song 8"

Escucha a Lil Wayne y Young Thug unir fuerzas en el nuevo single de Chance The Rapper.

La cuenta de Instagram de Chance The Rapper ha estado rompiendo Internet desde hace una semana. Esto porque cada día el artista sube fragmentos de canciones nuevas. Recientemente compartió "Instagram Song 8", que es al momento el tema más largo, aunque el final queda en misterio.

"Instagram Song 8" es una canción intensa. Con un beat potente y una serie de arreglos musicales cambiantes es que la música da una base vertiginosa. Las voces de Lil Wayne y de Young Thug hace mancuerna entre sí, aunado con figuras que también interpreta Chance. Si bien, los dos raperos no están en los créditos es muy notoria su colaboración.

El único perfil del artista donde es posible encontrar "Instagram Song 8" es en su red social. Donde además podemos observar una portada improvisada con un dibujo de tres personas sobre un fondo blanco. Se espera que estos sean adelantos de lo que será alguna producción próxima del artista. Por ahora te invitamos a escuchar este tema a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chance The Rapper Owbum (@chancetherapper) el

Si bien el artista no ha confirmado nada respecto a estos misteriosos tracks, todos presentan una enorme calidad de producción. Escucha a continuación la recopilación de los 8 fragmentos que hizo DatPiff.

Además, la colaboración entre Lil Wayne y Young Thug representa un hecho importante, ya que tenía años que los artistas no hacían alianza en alguna canción. Cosa que es importante para el mundo del rap.